Comiendo en Vida & Comida

Hola a todos!! ¿Cómo hemos empezado la semana? Hoy os traigo una recomendación para comer o cenar si visitáis la ciudad de Salamanca. Tenemos amigos en esta ciudad y ya os he contado en alguna ocasión nuestras visitas a la ciudad castellana. En el mes de agosto estuvimos allí y nos llevaron a comer a un restaurante que me ha encantado y que por eso os lo quiero recomendar.




Se llama Vida & Comida y está en la plaza de Santa Eulalia de la capital charra, muy cerquita de la impresionante Plaza Mayor. El local es muy agradable, muy luminoso y con música ambiente muy tranquila. Tiene terraza y aunque hacía calor, había sombra y se estaba fenomenal.

Tiene una amplia carta de cocina creativa y de vanguardia, con excelente relación calidad precio. Te apetece pedirte todo. Al mediodía tienen tres tipos de  menús desde los 13 hasta los 21 euros, dependiendo del número de platos que pidas. Nosotros nos pedimos el del medio, que consta de tres platos y un surtido de postres. 




Los platos están muy bien presentados y la decoración de los mismos está muy cuidada. Os enseño fotos de las cosas que pedimos. Veréis muchos platos, pero es que éramos seis personas y casi ninguno coincidimos. Estaba todo buenísimo!!!

Carpaccio de presa ibérica con helado de aceite de oliva

Sushi variado.

Pan de cristal con jamón ibérico

Rissoto Mercedes-Benz Black Edition

Burrata con pesto y tomate

Tempura de Verduras

Ceviche de corvina
Tartar de atún

Terrina de foie con queso de cabra y pera
Tostón con coliflor picante en tempura

Hamburguesa ibérica

Pato Pekin con salsa Hoisin, tortillas y cebolla morada

Y que os voy a contar del surtido de postres, yo que no soy muy de dulce no dejé ni rastro, eran cuatro o cinco cosas y a cada cual más buena.

Surtido de postres


Si vais a Salamanca y buscáis algo con un punto de modernidad, este es el sitio, a mi me sorprendió gratamente. Espero que si vais por allí y lo probáis, os guste tanto como a mi. Buena semana para todos!!

Comentarios

Entradas populares