Meat Love Madrid.

Hola a todos, ¿disfrutando del puente? Con el buen tiempo que estamos teniendo apetece salir a la calle y apurar este sol y calor, que el verano nos está dando dando de propina en pleno mes de octubre ¿verdad? Ayer aprovechando el día de fiesta, nos echamos a la calle, estuvimos en la Fundación Lázaro Galdiano (que desde aquí os recomiendo visitéis) y comimos por ahí.

Buscando un sitio por la zona en la que estábamos para comernos una hamburguesa (yendo con niños es muy socorrido) encontramos Meat Love, en la calle López de Hoyos, abierto recientemente y que ha sido todo un descubrimiento. De esos sitios que me encanta contaros luego y que me gusta recomendar. 

Tienen otros dos restaurantes, uno en Aravaca y otro en La Moraleja. El local es luminoso con grandes cristaleras a la calle, dónde está la terraza. Tiene una decoración muy original de aire industrial, con mesas de madera reciclada, con muchas luces colgadas del techo, y un gran contenedor industrial al fondo del local dónde se ubica la cocina.



No habíamos reservado, así que tuvimos mucha suerte y enseguida nos hicieron un hueco en una mesa alta corrida a la entrada. Deciros que el personal es super atento y agradable, muy pendientes en todo momento.




La carta tiene buena variedad de entrantes, ensaladas y carnes y hamburguesas de excelente calidad hechas en grill al carbón de encina. Las hamburguesas son de ternera o de buey, y tienen tres tamaños, 160, 240 y 400 gramos. También hay lo que en la carta denominan "palabras mayores" es decir chuletón, entrecot, solomillo etc. 

Para compartir nos pedimos unos huevos rotos con jamón ibérico que estaban estupendos. En cuanto a los segundos, los más valientes se decidieron por la hamburguesa de buey clásica de 400 gramos, pero es un poco excesiva, la verdad. Yo me pedí una pequeña con foie y hongos reducidos al jerez, que estaba deliciosa. La peque se pidió unos fingers marinados en soja, que no se pudo acabar, ya que el plato era enorme.  Todo tenía una pinta estupenda y estaba buenísimo!!

Huevos rotos con jamón ibérico

Salsas para acompañar.



Hamburguesa de buey 160 gr. con foie y hongos


Hamburguesa clásica de 400 gr.

Fingers de pollo marinados en soja

Con el postre no pudimos, pero si que hay una buena variedad también, con propuestas como tarta de queso, tarta de zanahoria o Muerte por chocolate, tendremos que probarlo en otra ocasión. Los fines de semana tienen brunch, hasta las 13.30 horas.

Ojalá os haya gustado mi recomendación de hoy. Que disfrutéis de lo que queda de puente y aprovechéis el buen tiempo. Un beso a todos.


Comentarios

Entradas populares