Picoteo en La Raquetista.

Hola a todos! Ya queda menos para disfrutar de unos días de descanso, bien merecidos por todos dónde desconectar, conocer nuevos lugares, disfrutar de la familia y las tradiciones de cada lugar, etc. Mientras llega el momento, sigo disfrutando al descubrir nuevos sitios, tomar un aperitivo o comer en algún restaurante de mi lista de sitios para conocer.

Hace unos días fuimos al cine en la zona de Retiro y a la salida estuvimos picoteando algo en un restaurante-taberna del que nos habían hablado muy bien, La Raquetista, en la calle Doctor Castelo.  Estaba hasta arriba y tuvimos que esperar un ratito hasta hacernos con un hueco en la zona de la barra. El local no es muy grande y cuenta también con un pequeño comedor con varias mesas.



Es cocina española con toques modernos basada en platos de temporada y algún plato de cocina internacional. Buena materia prima a un precio bastante razonable. Cuenta con una buena y amplia carta de vinos en la que se incluyen también algunos cavas y champgnes.



Tras pedirnos unas cañas, pedimos tres raciones para compartir. Unas bravas ríquisimas, de las mejores que he probado aquí en Madrid, y con una salsa muy parecida a la que ponen en mi tierra. 



También pedimos unos torreznos (nos los habían recomendado) y estaban muy buenos, muy crujientes, nada grasientos y muy bien cocinados.



Para terminar un exquisito tartar de atún, muy bien cortado y aliñado, y dónde destacaba la gran calidad del atún. Me encantó la presentación del plato.



Todos los platos que sacaban tenían una pinta estupenda, así que habrá que repetir para poder degustar más cosas. Espero que os haya gustado el post de hoy . Buena semana para todos!

Comentarios

Entradas populares